Se suicida ex representante ligada a casos de abuso sexual del productor Harvey Weinstein
9 de Febrero de 2018

Jill Messick, ex representante de Rose McGowan, primera actriz que denunció por acoso sexual al productor Harvey Weinstein, se suicidó a los 50 debido a un problema de depresión que padecía.

   Aguascalientes, viernes 09 de Febrero del 2018 “FEBRERO: Mes dedicado por los romanos a Plutón, para conseguir la pureza”.

Redacción:





Jill Messick, ex representante de Rose McGowan, primera actriz que denunció por acoso sexual al productor Harvey Weinstein, se suicidó a los 50 debido a un problema de depresión que padecía.

Fue la familia de Jill quien confirmó la lamentable noticia, no sin antes señalar que este deceso es un daño colateral de la guerra de McGowan contra Weinstein.

“Jill Messick era madre de dos niños, una esposa y compañera cariñosa, una amiga muy querida para muchos y una trabajadora muy inteligente. También era una superviviente, librando en secreto durante años una batalla contra la depresión, que había sido su mayor némesis. Hoy no consiguió sobrevivir. Jill se ha quitado la vida”, expresa el comunicado emitido por su familia.

“Ver su nombre una y otra vez en los titulares, como parte de los intentos de una persona de ganar notoriedad para su cruzada personal, sumado a los intentos desesperados de Weinstein por justificarse, acabó sobrepasándola. Le destrozó, justo ahora que estaba encarrilando su vida”, también se lee en el mensaje.

Para finalizar, la familia de la ex mánager comentó: “Mientras tratamos de arrojar luz a las esquinas más oscuras en busca de verdaderas ocultas, debemos recordar que lo que decimos, especialmente frente a los medios, puede tener un impacto mayor incluso que nuestros actos. Debemos exigirnos más, a nosotros mismos y a los demás. Debemos pararnos a considerar las

ramificaciones y consecuencias de nuestras declaraciones. La vida de alguien puede depender de ello”.

Jill Messick y Rose McGowan trabajaron juntas al inicio de la carrera de la actriz, etapa en la que la segunda afirma haber sido víctima de una violación a manos de Harvey Weinstein cuando estaban en el Festival de Cine de Sundance en 1997.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTáCULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.