FAMILIA ES ARRASTRADA EN SU VEHÍCULO POR LA CORRIENTE EN EL RÍO SAN PEDRO
9 de Febrero de 2018

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes auxiliaron a una familia luego de que su vehículo fue arrastrado por la corriente  en el Río San Pedro sobre el Camino a San Ignacio.

 

   Aguascalientes, viernes 09 de Febrero del 2018 “FEBRERO: Mes dedicado por los romanos a Plutón, para conseguir la pureza”.

Redacción:





   Los hechos se registraron  durante la mañana de este viernes, cuando estando en su recorrido de vigilancia se les reportó a oficiales a cargo de la unidad 0081-B1 que un vehículo  estaba siendo arrastrado  por  la corriente frente a la tratadora de Agua ubicada en la Colonia Curtidores, lugar al que acudieron de inmediato policías municipales de la Delegación Pocitos logrando poner a salvo a la familia que viajaba en éste.

 

   Al poder entrevistar a la propietaria de vehículo, ésta refirió a los elementos que había tratado de cruzar el rio por un camino conocido como “puente de la lagartija” que aparentaba no ser riesgoso, sin embargo, en su intento notó que ya estaba siendo arrastrada por la corriente.

 

   Tras auxiliar a la propietaria y a su hija que viajaba con ella a bordo de la unidad, los uniformados dieron parte a elementos de Tránsito Municipal y Bomberos Municipales, arribando también al lugar la aseguradora del automotor Track en color blanco modelo 2017 con placas de circulación AFR2697 así como una grúa particular, para hacerse cargo del mismo.





                                                                              



Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx




Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.