CHOQUE ENTRE CAMIONETAS CONDUCIDAS POR MUJERES DEJA SALDO DE TRES HERIDAS…
12 de Febrero de 2018


   Aguascalientes, lunes 12 de Febrero del 2018 “FEBRERO: Mes dedicado por los romanos a Plutón, para conseguir la pureza”.

Redacción:

Tres personas heridas fue el saldo que dejó choque entre dos camionetas registrado esta mañana en las calles de la colonia San Marcos.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales particulares donde los reportan fuera de peligro.

El percance se registró hace unos momentos en el cruce de las calles Miguel Ángel y Aquiles Elorduy de la colonia antes mencionada.

Las unidades que participaron en la colisión fue una Mazda roja con placas de circulación AFR-98-54 conducida por Emma Rosa Pérez Macías, así como una Nissan Quest color oro con placas AE-68-94 la cual era guiada por María del Rosario Martínez, quien era acompañada por Estefany Carolina Pérez.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos se logró conocer que la camioneta era desplazada sobre la Avenida Aquiles Elourduy en dirección de oriente a poniente.

Mientras tanto la Nissan Quest era guiada por la calle Miguel Ángel en sentido de circulación sur a norte.

Al llegar al cruce que forman ambas arterias, la conductora de la Mazda era quien estaba obligada a hacer alto ya que así lo marca el señalamiento, sin embargo hizo caso omiso de este y se siguió  de frente siendo impactada por la Quest.

Tras el impacto la camioneta Mazda salió proyectada hacia un poste de concreto donde terminó su loca carrera.

Lamentablemente las tres mujeres resultaron heridas por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a las féminas a recibir atención médica a hospitales particulares.

Finalmente en el lugar se presentaron elementos de la Policía Vial que se encargaron de los autos siniestrados y esperaron en el lugar los ajustadores de las aseguradoras.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.