Sara Maldonado sufre accidente durante sus vacaciones
12 de Febrero de 2018


   Aguascalientes, lunes 12 de Febrero del 2018 “FEBRERO: Mes dedicado por los romanos a Plutón, para conseguir la pureza”.

Redacción:

Sara Maldonado sufrió un accidente durante sus vacaciones por Baja California Sur, destino que eligió para continuar practicando surf, hobbie que ha presumido desde hace algunas semanas en sus redes sociales.

La actriz se encontraba disfrutando de un descanso junto a su novio Manu Samsara tras culminar con las grabaciones de la telenovela “Las Malcriadas”, sin imaginar que tendría un incidente en su cabeza.

Fue a través de su cuenta en Instagram que la actriz y su pareja compartieron algunas imágenes donde se puede observar a Sara sangrando del rostro y posteriormente con una sutura en parte de su frente.

Con el comentario “Surf o die (morir)”, es que Maldonado compartió esta noticia con sus seguidores en la mencionada red social.

Debido a que no fue nada de gravedad, todo indica que la pareja tomó la experiencia con el mejor humor y continúan gozando de su viaje por el norte de México.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTáCULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.