Eduardo Capetillo obtiene candidatura del PRI para convertirse en alcalde de Ocoyoacac
12 de Febrero de 2018


   Aguascalientes, lunes 12 de Febrero del 2018 “FEBRERO: Mes dedicado por los romanos a Plutón, para conseguir la pureza”.

Redacción:

Eduardo Capetillo ya obtuvo la constancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser su candidato a la alcaldía del Municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México.

El famoso empleó las redes sociales para mostrar el documento que lo avala como candidato del lugar en el actualmente vive junto a su esposa, Biby Gaytán y sus hijos.

Además del papel, Capetillo compartió algunas imágenes donde aparece rodeado de varias personas del pueblo que lo respaldan en este inicio de su trayectoria política.

https://www.instagram.com/p/BfEXx6KjuVL/?taken-by=capetillo_eduardo

“En uso de mis derechos políticos, el día de hoy he recibido constancia para encabezar la candidatura por la presidencia de nuestro hermoso municipio de Ocoyoacac”, escribió el actor junto a las imágenes.

En contraste a esta información, cabe recordar que hace algunas semanas se dio a conocer que algunos militantes del mismo partido han demostrado su inconformidad ante la designación del también cantante como precandidato a la presidencia municipal de la mencionada localidad.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTáCULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.