Acusan que en Atlante solo pagan a quien juega #Deportes
13 de Febrero de 2018

Al interior del equipo se mantienen los reclamos por falta de pago

   Aguascalientes, martes 13 de Febrero del 2018 “FEBRERO: Mes dedicado por los romanos a Plutón, para conseguir la pureza”.

MedioTiempo-Redacción:


El buen comienzo del Atlante, cuarto puesto del Ascenso MX, se ve opacado porque al interior del club se mantienen los reclamos por falta de pago, al grado de que recientemente solo reciben su salario quienes participan en los partidos.

Una fuente reveló a Mediotiempo que a los jugadores aún les adeudan quincena y media del torneo pasado y que para este torneo la “estrategia” es no pagar a quienes no tienen minutos.

Incluso, previo al juego ante Mineros de la semana pasada, la directiva indicó a los jugadores que solo les pagaría a los que fueran convocados por el técnico Sergio Bueno para realizar el viaje a Zacatecas.

La medida no fue aceptada por los futbolistas, ya que reclamaron el pago completo del plantel. La directiva prometió que mientras a los que viajaron les pagarían después del encuentro -lo cual sí sucedió-, los que se quedaron en Cancún recibirían su pago el lunes, lo que no se concretó.

NO RESPETARON PLAZO PARA PAGAR FINIQUITOS

Mediotiempo también pudo saber que el Atlante tampoco cumplió el plazo del 31 de enero para liquidar los finiquitos con salvedad que firmó con algunos de los jugadores que ya no están en el plantel.

Dichos pagarés fueron realizados con la finalidad de que el club pudiera entrar al draft de invierno pasado, ya que de acuerdo a reglamento, si tenían adeudos, no podrían entrar a las negociaciones para adquirir nuevos elementos.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: DEPORTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.