SE CONSUMÓ EL #SUICIDIO #15 DEL AÑO EN #AGUASCALIENTES
13 de Febrero de 2018

MUJER BIPOLAR SE AHORCÓ EN EL SOLIDARIDAD I...

   Aguascalientes, martes 13 de Febrero del 2018 “FEBRERO: Mes dedicado por los romanos a Plutón, para conseguir la pureza”.

Redacción:

Mujer que padecía de depresión y trastorno bipolar decidió escapar por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Solidaridad I.

Una hija fue la que realizó el macabro hallazgo y dio aviso a las autoridades, Sin embargo a la llegada de los paramédicos la tragedia estaba consumada.

La hoy occisa fue identificada como Irma del Carmen Márquez Piña de 56 años de edad quien vivió en la calle Trabajo 202 en el Fraccionamiento antes mencionado.

Con este ya son 15 suicidios que se han registrado en lo que va del presente año.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos se logró conocer que una hija de Irma se encontraba en el domicilio en compañía de la mujer.

La hija tuvo que abandonar un momento el inmueble para hacer un mandado y al regresar se encontró con la terrible sorpresa de que su madre se había quitado la vida por ahorcamiento en una de las recámaras.

Previo aviso al 911 se trasladaron al lugar para médicos del ISSEA que auscultaron el cuerpo de la mujer confirmando la ausencia de signos vitales.

Tras acordonar el área se dio parte del personal de la fiscalía general del estado arribando al lugar elementos del grupo homicidios y de servicios periciales para iniciar con las investigaciones.

Una vez que estás culminaron se procedió al levantamiento del cadáver y su posterior traslado al descanso del servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.