Detienen en Calvillo a sujetos con droga y un arma de fuego
13 de Febrero de 2018


   Aguascalientes, martes 13 de Febrero del 2018 “FEBRERO: Mes dedicado por los romanos a Plutón, para conseguir la pureza”.

Redacción:

Tras una persecución, en la Comunidad Los Arcos, fueron detenidos los ocupantes de un vehículo Jetta, en donde se encontró el arma de fuego abastecida

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de Calvillo, llevaron a cabo la detención de dos personas a las que se les aseguró un arma de fuego tipo escuadra con 10 cartuchos útiles y droga crystal.

Los hechos se registraron en la comunidad Los Arcos de aquella cabecera municipal cuando policías que realizaban su recorrido de vigilancia, detectaron en circulación un vehículo Jetta, color rojo, modelo 1995 con placas del Estado con las luces apagadas por lo que le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso a las indicaciones del oficial, iniciándose de esta manera una persecución por la zona.

En el cruce que forman las calles Rio Túxtpan y Rio Pánuco, los oficiales interceptaron a los ocupantes del automóvil, sin embargo uno de ellos descendió del mismo e  intentó huir a pie tierra, siendo asegurado por los uniformados.

Al realizarles una inspección corporal, no se les encontraron objetos ilícitos, sin embargo al revisar el vehículo, los policías encontraron en  medio de los asientos delanteros, una pistola tipo escuadra calibre .22 cromada y con cachas de madera color café con un  cargador  abastecido con 10 cartuchos útiles, así como un envoltorio en color transparente que contiene en su interior 7 gramos de crystal.

Finalmente tanto el conductor de nombre Pedro de 24 años así como el copiloto de nombre  Luis de 19 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Delegación Estatal de PGR


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.