EMPLEADO DE CFE ES ACUSADO DE ATENTADOS AL PUDOR #AGUASCALIENTES
13 de Febrero de 2018

•        Los hechos se registraron en la Comunidad Macario J. Gómez

   Aguascalientes, martes 13 de Febrero del 2018 “FEBRERO: Mes dedicado por los romanos a Plutón, para conseguir la pureza”.

Redacción:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la captura de un sujeto que ingresó a un domicilio de la comunidad Macario J. Gómez  e hizo tocamientos a la propietaria.

Los hechos se registraron cuando vecinos de la comunidad referida, se comunicaron al número de emergencia 911 para reportar que su vecina de nombre Mariana se encontraba gritando pidiendo ayuda ya había un individuo extraño en su casa habitación.

De inmediato, los oficiales acudieron al sitio del reporte en donde fueron abordados por una mujer de 30 años de edad quien solicitó a los oficiales que ingresaran a su domicilio para detener a un sujeto, empleado de CFE que arribó a su domicilio a realizar una lectura de la luz y en determinado momento ingresó a su domicilio.

 La afectada refirió que se encontraba realizando sus actividades normales cuando fue sorprendida  por dicho sujeto quien se le fue encima y comenzó a hacerle tocamientos en distintas partes del cuerpo por lo cual comenzó a gritar pidiendo ayuda y a luchar para escapar de su agresor y tras conseguirlo salió del inmueble.

De esta manera, fue detenido quien dijo llamarse Efrén Misael de 30 años de edad, quien intentó escapar por la parte posterior de la casa pero no logró su objetivo; finalmente a petición de la víctima, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.