VUELCA CAMIÓN DE PASAJEROS: OCHO HERIDOS, UNO MUY GRAVE #Policíacas #AGUASCALIENTES
14 de Marzo de 2018


   Aguascalientes, miércoles 14 de Marzo del 2018 “Marzo: Mes dedicado a Marte, Dios Romano de la Guerra”.

Redacción:

Ocho personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó la volcadura de un camión de servicio interestatal sobre la carretera 70 poniente en territorio de Jesús María.

De los ocho lesionados uno de ellos se encuentra en estado agónico por lo que luego de ser estabilizado en el Hospital General de Calvillo, fue trasladado de urgencia al Hospital Hidalgo donde lucha por salvarle la vida.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los lesionados ya que las autoridades y paramédicos acordonaron el lugar para realizar su noble labor.

El chofer del camión del Servicio Interestatal con número económico 105, cobardemente se dio a la fuga del lugar dejando abandonadas a las víctimas.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos se logró conocer que el camión salió de calvillo y comenzó a circular sobre la carretera 70 poniente en dirección al oriente.

Sin embargo lo hacía a exceso de velocidad por lo que al llegar a la altura de Milpillas su conductor perdió el control del volante proyectándose hacia su derecha.

La unidad abandonó la carpeta asfáltica y tras chocar contra el muro de contención uno de los tripulantes salió proyectado del camión y fue prensado dejándolo mortalmente herido.

Mientras tanto los pasajeros, 12 en total, resultaron golpeados pero sólo siete de consideración.

Previo reporte se trasladaron al lugar bomberos de Calvillo, policías municipales y estatales, así como paramédicos de la Benemérita Cruz Roja.

Tras ardua labor finalmente se logró rescatar a los tripulantes del camión y ocho de ellos tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, sin embargo uno de ellos tras ser estabilizado se ordenó su hospitalización en el Hidalgo ya que su vida corría peligro.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.