DETIENEN A MUJER POR ROBO Y RESULTA QUE TRAÍA DROGA #POLICÍACAS #AGUASCALIENTES
15 de Marzo de 2018

La Policía Municipal de Aguascalientes  llevó a cabo la detención de una mujer de 26 años de edad,  luego de que fue detectada en posesión de sustancia granulada además de ser señalada como presunta responsable de un robo en agravio de la tienda Guadalajara de Av. Las Américas.

   Aguascalientes, jueves 15 de Marzo del 2018 “Marzo: Mes dedicado a Marte, Dios Romano de la Guerra”.

Redacción:





 

La detención de quien dijo llamarse Alejandra “N” se efectuó en el cruce de Av. Las Américas y la calle República de Ecuador, minutos después de que se reportó a la Policía Preventiva que dos mujeres se habían dado a la fuga tras ingresar a la farmacia Guadalajara y sustraer mercancía Varia.

 

Al lugar, acudieron de inmediato oficiales a cargo de la unidad 0045-B1 del Destacamento Insurgentes quienes  ante las características proporcionadas por el personal de la tienda se avocaron al rastreo de las  implicadas, logrando ubicar a la mujer ahora detenida como una de las presuntas responsables.

 

Al momento de abordarla para realizarle una revisión preventiva, la persona fue encontrada en posesión de una bolsa de polietileno con sustancia solida granulada en su interior con características similares a las de la metanfetamina cristalina.

 

Por lo anterior, luego de ser asegurada, Alejandra “N” fue  trasladada al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica, integrándose la carpeta de investigación número CI/AGS/05952/03-18.


Choque y posterior volcadura deja como saldo dos lesionados en la comunidad de Malpaso

 

En la calle Laurel de la comunidad de Malpaso en el Municipio de Calvillo, se registró un choque contra objetos fijo y posterior volcadura, incidente que dejó como saldo dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, en donde se determinó que las lesiones que presentan no ponen en riesgo su vida.

Los hechos se registraron cuando Jaime de 73 años de edad, conducía una camioneta color gris, sin placas de circulación sobre la calle Laurel cuando en determinado momento perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de Telmex.

Debido al fuerte impacto, el automotor terminó volcado sobre su toldo, mientras que dos postes resultaron dañados y ambos ocupantes lesionados.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la unidad B-11; así como paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 335 quienes auxiliaron y valoraron a los lesionados, determinando que se encontraban estables y que las lesiones que presentaban no ponían en riesgo su vida, sin embargo ambos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.

El poste terminó obstruyendo la circulación de la vía, por lo que los bomberos realizaron las maniobras para retíralo y restablecer nuevamente el tránsito vehicular. 



                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.