¿LA ROBARON SU AUTO?.... AQUÍ LA LISTA DE VEHÍCULOS RECUPERADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS
15 de Marzo de 2018


   Aguascalientes, jueves 15 de Marzo del 2018 “Marzo: Mes dedicado a Marte, Dios Romano de la Guerra”.

Redacción:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías Municipales de Calvillo, recuperaron un vehículo que cuenta con reporte de robo el cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común y será entregado a quien acredite su legítima propiedad.

Se trata de un vehículo Sedan Volkswagen Golf, color gris, modelo 1992, el cual fue localizado con el cofre entreabierto sobre la carretera federal 70 poniente altura de la comunidad de Milpillas.

Los oficiales se aproximaron y al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con reporte de robo por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

En caso aparte, en la terracería que conduce de Mirador de las Culturas a la comunidad de El Conejal, policías estatales recuperaron un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por la zona y al circular sobre la terracería referida, observaron un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación AFB8373 por lo que consultaron los dígitos de las placas en el Sistema plataforma México.

De esta manera se conoció que el automotor referido, cuenta con reporte de robo por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

En caso aparte, en el Municipio de Rincón de Romos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con preventivos de aquella cabecera municipal, recuperaron una camioneta, misma que cuenta con reporte de robo.

Durante su recorrido de vigilancia por la comunidad Emiliano Zapata, los oficiales detectaron una camioneta color negra,  sobre la calle Ricardo Flores Magón, percatándose que tenía las portezuelas abiertas.

Al aproximarse para consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, se confirmó que la unidad con placas de circulación  AE89743 del Estado de Aguascalientes, cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

Asimismo, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recuperaron un vehículo Volkswagen con reporte de robo, el cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea devuelto a su legítimo propietario.

Se trata de un automóvil de la marca Volkswagen color dorado, sin placas de circulación,  el cual tiene adherido un engomado AET7671 y fue localizado abandonado y con las ventanillas abajo, en el cruce de las calles Kalamaria y Mauritania del fraccionamiento Paseos de San Antonio.

Cuando los oficiales consultaron sus datos en el Sistema Plataforma México, se confirmó que cuenta con reporte de robo por lo que fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.