CAPTURAN A BANDA DE LADRONES DE AUTOS, ENTRE ELLOS A UN MENOR DE EDAD #POLICÍACAS #AGUASCALIENTES
15 de Marzo de 2018

Seis  integrantes de una banda dedicada al robo vehivulos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de una intensa persecición tras ser detectados a bordo de un vehículo con reporte de robo desde el pasado 9 de marzo.

   Aguascalientes, jueves 15 de Marzo del 2018 “Marzo: Mes dedicado a Marte, Dios Romano de la Guerra”.

Redacción:





 

La detención de los seis sujetos se llevó a cabo cuando al circular sobre la calle Julián Medina en su cruce con Avenida De los Maestros fueron detectados por policías preventivos del Destacamento Insurgentes que realizaban su recorrido de vigilancia en ese sector.

 

Los uniformados se percataron de que circulaba este vehículo con características similares a uno reportado como robado recientemente, siendo éste, un vehículo Ford Fusion modelo 2016 en color plata, con placas de circulación AFM-6114 del Estado de Aguascalientes.

 

Los oficiales proporcionaron las placas del vehículo al C4 Municipal para consultar la placa en el Sistema Plataforma México, logrando verificar durante el trayecto que el automotor contaba con reporte de robo.

 

Por lo anterior, los oficiales de la Policía Municipal le ordenaron al conductor detuviera la marcha del vehículo, pero contrario a obedecer imprimio mayor velocidad a la unidad provocando una persecución que culmino varias cuadras adelante luego de que se sumaran mas radiopatrullas de la Policía Precentiva.

 

Luego de detener la marcha del auto con reporte de robo, fue asegurado el conductor  que dijo llamarse David “N” de 39 años, así como  sus acompañantes que manifestaron llamarse Gabriel “N” de 20 años, Jonathan Alejandro “N” de 22 años, Juan Martín “N” de 28 años y Gabriel Alejandro  “N” de 21 años así como a Giovanni Alejandro “N”, menor de 11 años de edad.

 

Finalmente, los seis detenidos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación juridica.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.