ROBÓ ELCOMPLEJO INDUSTRIAL " El VERGEL" Y FUE DETENIDO #POLICÍACAS #AGUASCALIENTES
12 de Abril de 2018


   Aguascalientes, jueves 12 de abril del 2018 “abril: mes del año, dedicado a la apertura de las flores”.

Redacción:

Por presunto robo y daños al Complejo Industrial El Vergel, fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un sujeto de 21 años de edad.

 

La detención del individuo se llevó a cabo luego de que se reportó al C4 Municipal que en Boulevard Adolfo Ruiz Cortinez a la altura del número 920 se habían introducido aparentemente varias personas con la intención de cometer un robo, motivo por el que rápidamente se trasladaron al lugar oficiales preventivos.

 

Al arribar al sitio conocido como Complejo Industrial El Vergel, los oficiales detectaron que se trataba de un individuo en el interior, mismo que en su intento de huir al verse sorprendido, fue detenido por los elementos.

 

El implicado fue asegurado en posesión de un bote de plástico que contenía perfiles de aluminio y un motor mecanizado para portones automatizados, entre otros objetos como apagadores y contactos, los cuales de acuerdo con el apoderado legal del Complejo, habría sustraído del inmueble ya que éste presentaba visibles daños en sus instalaciones eléctricas.

 

Por lo anterior, y a petición del responsable del lugar, quien dijo llamarse Sandro Geovany “N” fue trasladado al Ministerio Público de Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica.



                                                                              


Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.