CAPTURAN A 3 SUJETOS ACUSADOS DE PORTAR ARMA DE FUEGO #POLICÍACAS #AGUASCALIENTES
12 de Abril de 2018

Gracias al reporte de un ciudadano se logró la detención de tres personas en el interior del Centro Comercial Agropecuario, las cuales fueron señaladas de portar un arma de fuego en una mariconera, misma que no fue asegurada, los cuales se encuentran sujetos a investigación.

   Aguascalientes, jueves 12 de abril del 2018 “abril: mes del año, dedicado a la apertura de las flores”.

Redacción:




 

Los hechos se registraron alrededor de las 14:16 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte por parte de un ciudadano, quien señaló que en el cruce de la avenida Aguascalientes y Bulevar a Zacatecas, cerca del Agropecuario se encontraban dos sujetos sospechosos.

 

El reportante señaló incluso, que uno de los sujetos llevaba una cangurera en al cintura en cuyo interior guardaba un arma de fuego, esto generó la inmediata respuesta por parte de los elementos de la Policía Estatal que en dos minutos llegaron al lugar.

 

En ese momento se percataron de la presencia de los dos sujetos que habían sido descritos a los operadores del Servicio de Emergencia, quiénes al percatarse de la presencia de la radiopatrulla, comenzaron a correr para introducirse al Centro Comercial, en ese momento los elementos fueron tras ellos mientras solicitaban el apoyo de otros compañeros.

 

Durante la persecución se percataron de que uno de los sujetos se desprendía de la congurera y la arrojaba hacia una de las bodegas, sin embargo continuaron con la persecución.

 

Metros más adelante lograron darles alcance y prácticamente con la unidad en movimiento descendieron de la misma para lograr la captura de las dos personas señaladas en la calle Arnulfo M. Valdez.

 

Al momento de la captura llegaron al lugar elementos del Grupo Dragones para apoyar a sus compañeros, así como el helicóptero Aguila 1 y otras radiopatrullas, sin embargo, cuando esposaban a quienes dijeron llamarse Leonardo Misael, de 19 años de edad y José Carlos, de la misma edad, se acercó quien dijo llamarse Leonardo de Jesús, de 18, quien comenzó a agredir a los policías estatales.

El objetivo era que liberaran a los inculpados, por lo cual terminó siendo detenido por intervenir en funciones policiacas.

 

Luego de esto, los oficiales se dirigieron al lugar donde habían arrojado la cangurera, pero no fue localizada, por lo que se dieron a la tarea de realizar un recorrido por la zona y revisión en las bodegas cercanas con resultados negativos.

 

Tras el operativo, las personas aseguradas fueron llevadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se encuentran sujetos a investigación.





                                                                              



Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.