La Ensalada Política Viernes 13 de Abril
12 de Abril de 2018

¿Quieres Conocer Sobre las Corrupción del PEJE? Ya salió Pejeleaks.org/

Ciclo Policía Detiene Sicario/

Falta de oficio político del Secretario de Gobierno /

Mientras que Meade y López se Pelean a los Maestros, aquí el PAN los Desechó/

   Aguascalientes, Viernes 13 de Abril del 2018 “Abril (aperire), mes del año dedicado a la apertura de las flores.”

Redacción-

¿Quieres Conocer Sobre las Corrupción del PEJE? Ya salió Pejeleaks.org

Usted sabe que en la guerra y en el amor todo se vale. Y como la elección presidencial es la madre de todas las batallas, con mayor razón se utilizan los expedientes. En el portal https://pejeleaks.org/reportajes, cuyo objetivo es documentar y poner en evidencia a través de investigaciones periodísticas la faceta más oscura y desconocida de Andrés Manuel López Obrador, ya se han subido al portal diversas investigaciones de temas duros como; Millonarios gracias a López Obrador: El regreso de ‘Nico’ y su familia; Las propiedades ocultas de López Obrador (en dos partes); La red de empresas fraudulentas de Julio Scherer (en dos partes); El misterioso pago de millones a Julio Scherer y futbolistas; Engañar a estudiantes: el negocio de Alfonso Romo; La gran estafa de Alfonso Romo; La Jornada (periódico) agradece con casa los favores de AMLO; Hermano de López Obrador, millonario por licitaciones (parte 1); La fructífera relación de Pedro Arturo López Obrador (parte 2), además de la información ya disponible, se avisa que el próximo lunes habrá otra publicación.

 

 

Ciclo Policía Detiene Sicario

No fue el helicóptero, ni las enormes camionetas Titán de la Ministerial, ni los agentes con armas pesadas, fue un policía municipal en bicicleta el que logró la detención del ex policía judicial sicario, así de simple. La detención acredita la eficacia de esa agrupación dentro del primer cuadro, quien a fuerza de sus potentes piernas, destreza en la bicicleta y compromiso con la corporación, se jugó la vida, a sabiendas del acto criminal que se acabada de cometer, y no sabía el policía municipal cómo reaccionaría el sicario, pues siendo un ex policía judicial contaba con la suficiente capacitación para repeler un rival. Felicidades y no es cuestión de capacidad de fuego, sino de entrega y honradez en el actuar por el salario

 

 

Falta de oficio político del Secretario de Gobierno

Al Secretario de Gobierno Enrique Morán Faz le falta oficio político, pretender minimizar o tratar de justificar la muerte del abogado Gerardo Romo Muñoz bajo la sombra de la duda de su reputación por haber estado detenido en dos ocasiones, es de mezquindad. Se puede tratar del peor delincuente, el mayor estafador, pero nunca se podrá minimizar la muerte por sus antecedentes. Se trató de la ‘ejecución’ de un ser humano y punto. No entrare en la defensa de la vida obra y actuación del abogado, que polémica es sin duda, pero no justifica su muerte de la manera en que se realizó. El Secretario debió guardar sigilo, prudencia, cordura y no abonar a la descalificación, como acusa a un medio de comunicación de ‘agorero del desastre’.

 

 

Mientras que Meade y López se Pelean a los Maestros, aquí el PAN los Desechó

Inocultable fue la alianza que celebraron el PAN y Nueva Alianza en Aguascalientes, en la elección de gobernador del año 2016, los maestros le dieron el triunfo a Martín Orozco, pero ahora una parte de ese grupo se desligó de Martín, a raíz del incumplimiento de los compromisos, y los maestros divididos en dos grandes grupos (los de Silvia Luna y Heriberto Gallegos), trabajarán para sí, para Meade y para el Peje, le explico, los maestros afines a la maestra Silvia Luna, quien será Senadora plurinominal por Nueva Alianza, se metieron a la contienda en Aguascalientes con sus propios candidatos al Senado y diputados federales, a la presidencia sí apoyarán a Meade; el grupo del maestro Heriberto Gallegos pasó de apoyar a Martín Orozco a sumarse a las filas de Morena, y está trabajando consistentemente, al grado de ponerlos preocupados, pues la presencia de la marca Peje, el rechazo a la marca PRI y la operación de Gallegos, pronostica buenos resultados para Morena a nivel local.

 

 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro 

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

#Aguascalientes



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: COLUMNA  EDITORIAL  POLíTICA  ENSALADA POLíTICA  AGUASCALIENTES  ELECCIONES 2018    
Escribe tu opinion sobre esta nota.