Y el mismo timonel señaló que cuando deje las riendas del club albiazul será para tomar un descanso, pues no piensa dirigir a otro club de inmediato.
"Estoy para mí en el mejor club de México que es Monterrey y si me voy de acá es para descansar, no para irme a otro equipo. Es difícil encontrar un equipo que motive tanto como en el que estoy, pero siempre es lindo que te reconozcan el trabajo que hiciste en un club, pero hoy mi energía y mi cabeza está puesta acá", expresó en conferencia de prensa.
Acerca de si podrán encontrar a un América golpeado por su reciente eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf, Mohamed señaló que en una institución como las Águilas, simplemente no existe el tiempo para las lamentaciones.
"Siempre una derrota te golpea en la parte psicológica, pero para estar en América no tienes tiempo de lamentarte de nada. Ni de festejar de más un triunfo, ni de lamentarte de una derrota, el América es muy exigente y te pide todos los días ganar, entonces no nos esperamos un equipo derrotado, por el contrario, esperamos un equipo con sed de revancha y levantarse rápido del golpe que tuvo", afirmó.
Sobre el historial negativo que tiene Rayados visitando al América en el Azteca, opinó: “Puede haber muchos factores y para mí los parámetros más claros son las dos semifinales que jugamos, la anterior del torneo pasado y ésta de la Copa, después todos los demás antecedentes yo no he estado. En los demás juegos que hemos ido al Azteca todos han sido partidos muy disputados, parejos, con diferencia de un gol, en otros hemos empatado”, finalizó.
Escribe tu opinion sobre esta nota.