La idea de volver al América no pasa por la cabeza de Mohamed #Deportes
13 de Abril de 2018

El técnico argentino aseguró que cuando deje a Rayados se irá a descansar, no a otro club

   Aguascalientes, viernes 13 de abril del 2018 “abril: mes del año, dedicado a la apertura de las flores”.

Redacción:

Mute
Current Time0:51
/
Duration Time1:23
Loaded: 0%
Progress: 0%
 

Aunque algunos rumores señalaban que Antonio Mohamed podría dejar a Rayados al final del Clausura 2018 y un sector de la afición americanista sueña con el regreso del Turco a Coapa, lo cierto es que el estratega argentino está firme en su puesto.

Y el mismo timonel señaló que cuando deje las riendas del club albiazul será para tomar un descanso, pues no piensa dirigir a otro club de inmediato.

"Estoy para mí en el mejor club de México que es Monterrey y si me voy de acá es para descansar, no para irme a otro equipo. Es difícil encontrar un equipo que motive tanto como en el que estoy, pero siempre es lindo que te reconozcan el trabajo que hiciste en un club, pero hoy mi energía y mi cabeza está puesta acá", expresó en conferencia de prensa.

Acerca de si podrán encontrar a un América golpeado por su reciente eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf, Mohamed señaló que en una institución como las Águilas, simplemente no existe el tiempo para las lamentaciones.

"Siempre una derrota te golpea en la parte psicológica, pero para estar en América no tienes tiempo de lamentarte de nada. Ni de festejar de más un triunfo, ni de lamentarte de una derrota, el América es muy exigente y te pide todos los días ganar, entonces no nos esperamos un equipo derrotado, por el contrario, esperamos un equipo con sed de revancha y levantarse rápido del golpe que tuvo", afirmó.

Sobre el historial negativo que tiene Rayados visitando al América en el Azteca, opinó: “Puede haber muchos factores y para mí los parámetros más claros son las dos semifinales que jugamos, la anterior del torneo pasado y ésta de la Copa, después todos los demás antecedentes yo no he estado. En los demás juegos que hemos ido al Azteca todos han sido partidos muy disputados, parejos, con diferencia de un gol, en otros hemos empatado”, finalizó.



                                                                              


Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: DEPORTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.