CHOQUE ENTRE UNA JACA DE ACERO Y UN IBIZA EN CIUDAD INDUSTRIAL…
13 de Abril de 2018


   Aguascalientes, viernes 13 de abril del 2018 “abril: mes del año, dedicado a la apertura de las flores”.

Redacción:

Un motociclista que intentó rebasar un auto resultó herido luego de ser impactado por el automotor cuyo conductor dio vuelta hacia su izquierda.

Los hechos se registraron esta mañana sobre la calle Gregorio Ruiz Velázquez en ciudad Industrial.

El herido fue identificado como Marco Torres Rosales, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Mariano Abad Miramontes número 217 de la colonia Olivares Santana.

Viaja a boro de una motocicleta de la marca Italika color blanca tipo cargo de 150 centímetros cúbicos y con placa de circulación XAY1D.

El auto que lo impactó fue un Seat Ibiza negro con placas de circulación AEL-60-79 del cual estaba al volante Óscar Arturo González Padilla, de 32 años de edad, quien dijo vivir en Camino de San Ignacio número 320 número 53 en el Ejido San Ignacio.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos se logró conocer que ambas unidades eran desplazadas sobre la calle Gregorio Ruiz Velázquez en Ciudad Industrial.

El desesperado motociclista realizó la maniobra de rebase donde está prohibido y se metió por el costado izquierdo de auto Ibiza.

De esta maniobra no se percató Óscar Arturo, quien dio vuelta hacia su izquierda cortándole la circulación al motociclista quien le pega del dalo izquierdo a la altura de la portezuela.

Tras el impacto el motociclista salió volando y cayó al piso provocándose algunas lesiones por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos del ISSEA que lo trasladaron a recibir atención médica a la Clínica Uno del Seguro Social.

Mientras tanto en el lugar fue detenido Óscar Arturo para ser presentado ante el agente del Ministerio Público para que rindiera su declaración y así poder deslindar responsabilidades.



                                                                              


Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.