EXCELENTE RESPUESTA DE LA GENTE BUENA DE AGUASCALIENTES AL PROGRAMA “MIÉRCOLES CIUDADANO”
26 de Febrero de 2014

 


A través de este esquema se han atendido alrededor de 8 mil peticiones y demandas ciudadanas, de las cuales han sido resueltas favorablemente un total de 4 mil 530 y se encuentran en trámite de solución cerca de 2 mil.

El presidente Toño Martín del Campo reitera la apertura del Gobierno Municipal hacia las propuestas de la sociedad que permitan mejorar la eficiencia en los servicios.

Las áreas con mayor número de atenciones son CCAPAMA, Seguridad Pública y Vinculación Laboral.


Agencia Noticiosa del Centro.-, Aguascalientes, Ags.- A jueves 27 de febrero de 2014.- / Redacción.-

La gente buena de Aguascalientes ha mostrado excelente respuesta al programa “Miércoles Ciudadano”, esquema mediante el cual se ha dado atención a más de 8 mil peticiones y demandas de la sociedad, de las cuales, ya han sido resueltas favorablemente un total de 4 mil 530 solicitudes, así lo dio a conocer el alcalde Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo.

Cabe mencionar que actualmente, se encuentran en vía de solución favorable cerca de dos mil solicitudes ciudadanas, el resto están en proceso de análisis y en su caso, serán canalizadas a las instancias correspondientes si el Ayuntamiento no tiene facultad para dar respuesta.

El Jefe de la Comuna manifestó que la atención a través de este programa refleja el sentir de las personas hacia la eficiencia en los servicios públicos y obras de infraestructura que ofrece el Ayuntamiento.

“La verdad muy buena respuesta, pero esto me revela que la ciudadanía tiene peticiones y quejas, de que la sociedad de Aguascalientes está ávida de que se le pueda atender, ojalá y que cuando concluya o antes de concluir mi administración, si ahorita estamos recibiendo aproximadamente a mil personas cada miércoles, sean menos los que demanden atención, pues eso dará un parámetro de que las cosas se hicieron bien y existen menos problemas por resolver”.

En este contexto, Juan Antonio Martín del Campo indicó que las áreas en las que mayor número de personas se atienden son la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), respecto a aclaraciones y descuentos en el servicio; la Secretaría de Seguridad Pública, además del área de Vinculación Laboral de la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la cual se canaliza a quienes acuden en busca de un empleo a diversas empresas que colaboran con el Gobierno Municipal mediante el programa de bolsa de trabajo.

Puntualizó además, que el objetivo es dar solución favorable a las peticiones recibidas e ir desfogando demandas atrasadas de personas a las que en los últimos años no se les ofreció respuesta alguna.

“No es porque yo quiera atender a menos personas, sino que simple y sencillamente atender a menos personas quiere decir que nosotros estamos solucionando esos problemas, ojalá y que cuando concluyamos esta administración cada una de las peticiones hayan sido resueltas favorablemente”.

 

Para concluir, el Presidente Municipal reiteró la apertura de su administración hacia las propuestas que permitan mejorar la eficiencia en los servicios públicos y en este sentido revalidó la encomienda a los funcionarios y empleados de todos los niveles, de otorgar un trato cálido y amable a la ciudadanía.



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

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