PREMIA TOÑO AL GANADOR DEL CONCURSO “DE TU MANO PAPÁ”
23 de Junio de 2014


Campo encabezó la premiación del concurso de dibujo y poesía “De tu Mano Papá”, reconociendo la figura paterna como principal promotor de los valores.-


ANC.- Agencia Noticiosa del Centro.- Aguascalientes, Ags.- A Lunes 23 de junio de 2014.- / Redacción.-

El Presidente Municipal, Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo encabezó la premiación del concurso de dibujo y poesía “De tu Mano Papá”, reconociendo la figura paterna como principal promotor de los valores como el respeto y la honestidad en el núcleo familiar y reafirmó su convicción por promover mecanismos de participación ciudadana que fortalezcan los lazos sociales.

En el evento celebrado en el tradicional Parque Hidalgo decenas de familias disfrutaron de diversas actividades recreativas y de una sana convivencia.

 

El Alcalde en conjunto con la Presidenta del DIF Municipal, María Elena Muñoz de Martín del Campo, y Enrique Montalvo Vivanco, Secretario de Desarrollo Social;  otorgó a Dafne Paola Santos, una tableta electrónica al resultar triunfadora; una bicicleta a Andrea Jaqueline Vela, por obtener el segundo lugar; así como un teléfono celular a Juan Carlos Flores, ganador del tercer sitio. Asimismo, se entregaron menciones honorificas y diversos regalos a otros participantes.



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas:  
Escribe tu opinion sobre esta nota.