La Ensalada Política
28 de Noviembre de 2014

 


 

Se Quejan del Coordinador Administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes/

Fraccionar 11 Hectáreas de “La Pona” Alternativa Par Preservar las 22 Restantes /

Pretende Peña Nieto Frenar Violencia y Corrupción por Decreto/


 

ANC.- Agencia Noticiosa del Centro.-Aguascalientes, Ags.- A Viernes 28 de Noviembre de 2014.- /Redacción – “Noviembre aniversario de la Revolución Mexicana”

Se Quejan del Coordinador Administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes

Nos comentan en el correo recibido en la mesa de redacción de La Verdad del Centro, que el mal funcionario se llama Daniel Orozco y cobra como Coordinador Administrativo de Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes, quien con altanería y prepotencia trata a compañeros y subordinados, a preguntas que le realizan responde con la voz en alto, molesto y con altanería, por el momento reservamos los nombres de las personas que se quejaron en esta redacción porque temen por su trabajo. Argumentan que una persona como Daniel Orozco no puede estar en una Secretaría tan sensible, en donde el respeto a las personas que acuden y compañeros de trabajo, debe ser modelo de ejemplo para las demás Secretarías. Contrasta dicen, la patanería de este funcionario con el buen trato del Secretario Enrique Montalvo. Hacen un enérgico llamado por este medio a su jefe y al Presidente Toño Martín del Campo, para que ponga remedio a este joven majadero que no conoce lo que es la equidad de género, el manejo de las relaciones laborales y el respeto.

Fraccionar 11 Hectáreas de “La Pona” Alternativa Par Preservar las 22 Restantes

Como balde de agua fría en pleno invierno cayó el comentario de David Ángeles Castañeda, Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, quien comentó que existen dos alternativas para preservar el predio conocido como “La Pona”, localizado al oriente de la ciudad, frente al Balneario del Ojocaliente, área de conservación natural donde predomina el mezquite, con extensión de 33 hectáreas; La primera, declarar el sitio como área natural protegida, proceso del cual manifestó el trámite lleva un avance del 90 por ciento, pero se tendría que pagar una indemnización de 90 millones de pesos al propietario, dinero que señala Ángeles Castañeda no posee el Municipio. La segunda alternativa consistiría en negociar con el propietario preservar sólo 22 de las 33 hectáreas, permitiéndoles fraccionar 11 hectáreas.

Pretende Peña Nieto Frenar Violencia y Corrupción por Decreto

 

No cuadra el rumboso anuncio del Presidente Enrique Peña con la realidad y lo ofrecido previo a las Reformas Estructurales que moverían a México. Volver a legislar para adecuar leyes, sanciones y castigos. NO se requieren, se requiere voluntad, voluntad política para aplicar las leyes existentes, por incipientes que se encuentren, se requiere voluntad para impedir continúe la impunidad, la corrupción. Pretende crear una nueva policía ¿De dónde va a tomar los policías? ¿Qué va a hacer con los existentes? ¿Y el mando único anunciado ya no sirve? Ya tenemos el CURP ¿Para qué un nuevo sistema de identidad única? ¿Por decreto desaparecerá la tortura y las desapariciones forzadas? ¿Creará una nueva instancia para buscar a los desaparecidos ¿Y la existente? ¿Transparencia por decreto? Negó a Carmen Aristegui información sobre la casa blanca. Por decreto no se para una piedra que rueda cuesta abajo.



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas:  
Escribe tu opinion sobre esta nota.