ENTREGA TOÑO MARTÍN DEL CAMPO 150 VEHÍCULOS UTILITARIOS
4 de Diciembre de 2014


El Presidente Juan Antonio Martín del Campo entregó simbólicamente 150 nuevos vehículos utilitarios a personal operativo del Ayuntamiento. Se invirtió un recurso aproximado de 24 millones de pesos./

Esta acción representa ahorros para la Administración Municipal en gastos superiores a los 50 millones de pesos en 2014 en constante mantenimiento a unidades de más de 15 años de antigüedad./

Las y los servidores públicos se comprometieron a dar el adecuado uso a los autos y camionetas recibidos./


ANC.- Agencia Noticiosa del Centro.-Aguascalientes, Ags.- A Jueves 04 de Diciembre de 2014.- /Redacción – “Diciembre mes del Adviento y la Natividad”

El Presidente Juan Antonio Martín del Campo encabezó la entrega simbólica de 150 nuevos vehículos utilitarios a personal operativo de las diferentes Secretarías de la Administración Municipal, los cuales permitirán a las y los empleados eficientar su trabajo y ofrecer a la ciudadanía mejores servicios públicos.

Durante el evento efectuado en la Plaza de la Patria, explicó que se invirtieron recursos aproximados a los 24 millones de pesos para la renovación de parque vehicular, en donde se reflejan los resultados de las políticas de austeridad de la Presidencia Municipal.

Con el beneficio de que los trabajadores van a llegar a tiempo a sus actividades, es así como hemos estado viendo las necesidades que requiere cada una de las Secretarías para equiparlas y que no exista excusa para no hacer bien el trabajo y con esto tener mejores servicios para la ciudad de Aguascalientes.

En este sentido, explicó que esta acción representa para el Ayuntamiento de Aguascalientes ahorros en gastos de mantenimiento y refacciones por más de 50 millones de pesos en el presente año, debido a que los automóviles y camionetas que serán dados de baja cuentan algunos con más de 15 años de antigüedad.

El Secretario de Administración, Luis Zamarripa Aguilar, explicó que corresponden a la Secretaría de Seguridad Pública 12 unidades, 32 a Desarrollo Social, 26 a Obras Públicas, 18 a Servicios Públicos, 16 para la Secretaría de Administración, 14 al DIF Municipal, 12 a Desarrollo Urbano, 8 a Secretaría del H. Ayuntamiento, 4 para Secretaría Particular, 2 a Contraloría, 1 a Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y otro más a la Coordinación de Comunicación Social.

El compromiso del Municipio es proporcionar las herramientas necesarias a sus empleados para ejecutar su trabajo con eficiencia y eficacia y atender a la demanda ciudadana en tiempo y forma.

Los unidades son autos compactos y camionetas y se suman a la maquinaria otorgada en días pasados a la Secretaría de Obras Públicas y a la próxima entrega de maquinaria pesada, pipas y camiones recolectores a Servicios Públicos, así como de 60 patrullas a las corporaciones de Tránsito y Seguridad.

En representación de las y los servidores públicos, Mónica Valdés, empleada de la Secretaría de Desarrollo Social, agradeció a las autoridades por brindarles las herramientas necesarias para agilizar sus funciones, al tiempo de comprometerse a dar el uso adecuado a las unidades adquiridas.

 

En el evento de entrega se contó también con la presencia del Secretario General de Gobierno, Sergio Javier Reynoso Talamantes, en representación del Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre; del Senador de la República, Martín Orozco Sandoval, los Diputados de la LXII Legislatura Local, Martha Cecilia Márquez Alvarado y Leonardo Montañez Castro, la Síndica de Hacienda, María del Refugio López Rodríguez, el Síndico Procurador, José de Jesús Santana García, y los Regidores del H. Cabildo de Aguascalientes, Carmen Lucía Franco Ruiz Esparza, Verónica Ramírez Luna, Salvador Pérez Sánchez, Ernesto Saúl Jiménez Colombo y José Refugio Muñoz de Luna.




Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas:  
Escribe tu opinion sobre esta nota.