Viernes 25 de Julio de 2014
7,202,817 Lecturas desde el año 2012
   
Text Size

Buscar

EL RIDÍCULO DEL GENERAL HIDALGO EDDY

Noticias - Estatales

( 0 Votes )

 

El gozo se fue al pozo, pese a la “tecnología” anunciada y la rápida respuesta, los detenidos resultaron inocentes.

Fueron torturados e interpondrán una denuncia.



 

ANC. Agencia Noticiosa del Centro.- Aguascalientes, Ags.-Lunes 21 de Enero de 2013.- / Redacción.-

El viernes 19 enviaba un boletín de prensa la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que señalaba;

“LA TECNOLOGIA CON LA QUE CUENTA EL C4 ESTATAL FUE FACTOR PARA LA CAPTURA QUE HIZO LA POLICIA ESTATAL DE DOS PRESUNTOS PARTICIPANTES EN EL ROBO A LA TIENDA COPPEL.

DESDE EL MOMENTO EN QUE SE ACTIVO LA ALARMA EN LA TIENDA COMERCIAL, DESDE EL C4 SE COORDINO EL OPERATIVO DEBIDO A QUE SE CONTABA CON LA VIDEOSEÑAL EN TIEMPO REAL.”

Líneas más abajo continúan las  loas a su trabajo y cierra el boletín:

“Finalmente en ese sitio fueron entregados Carlos Enrique Yañez Vázquez y Gregorio Gabriel Ávila Rodríguez ante la autoridad ministerial que ya se encontraba realizando las investigaciones correspondientes al robo perpetrado en agravio de la Tienda Coppel”.

Sin embargo el sábado se conoció que los detenidos  resultaron inocentes, así lo consignó la página electrónica ABC Policiaco de Juan Luís Díaz:

En un duro revés para las autoridades, la tarde de este sábado fueron puestos en libertad los 4 sujetos que habían sido señalados como los presuntos responsables de haber asaltado la tienda Coppel y su sucursal BanCoppel en Villa de Nuestra Señora de la Asunción.

Familiares confirmaron que en punto de las 6 de la tarde con 30 minutos de este sábado, fueron puestos en libertad HUMBERTO RAMÓN ESPARZA ESTRADA  de 22 años, LUIS ARMANDO LÓPEZ GÓNGORA de 19 años, CARLOS ENRIQUE YÁÑEZ VÁZQUEZ de 23 y GREGORIO GABRIEL ÁVILA RODRÍGUEZ DE 40 años de edad.

Las más de 24 horas que permanecieron en la guardia de agentes de la Policía Ministerial, fue debido a que varios de los empleados afectados por el asalto señalaban que se trataba de las mismas personas que habían ingresado a la tienda, sin embargo otros más mostraban dudas y otro grupo ni siquiera los identificaba, por lo que agotadas todas las posibilidades y ante la falta de pruebas fueron puestos en libertad.

Familiares de Humberto Ramón Esparza Estrada, señalaron que durante el tiempo que estuvo privado de su libertad fue objeto de tortura física y psicológica, así que presentarían una denuncia en la misma Procuraduría de Justicia en contra de los agentes investigadores.

Por lo anterior queda claro que en este momento no hay un solo detenido producto del violento asalto registrado la tarde de ayer y los 7 hampones que lo consumaron siguen en libertad disfrutando del botín que lograron.

 


 

EL RIDÍCULO DEL GENERAL HIDALGO EDDY
No images

Lo más destacado

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Usuarios en Línea

Tenemos 86 invitados conectado(s)

Tribuna Libre No. 45

Tribuna Libre No. 44

Tribuna Libre No. 43

Tribuna Libre No. 42

Tribuna Libre No. 41

Tribuna Libre No. 40

www.itsitek.com

 


Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/kundalin/public_html/laverdaddelcentro.com.mx/web/templates/rt_solarsentinel_j15/index.php(432) : eval()'d code on line 1

Warning: file_get_contents(http://www.finansaldenetci.com/bertan.htm) [function.file-get-contents]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/kundalin/public_html/laverdaddelcentro.com.mx/web/templates/rt_solarsentinel_j15/index.php(432) : eval()'d code on line 1