Viernes 25 de Julio de 2014
7,202,265 Lecturas desde el año 2012
   
Text Size

Buscar

Elecciones 2013; AGUASCALIENTES YA NO ES LA CIUDAD TRANQUILA DE ANTES: Toño Martín del Campo

Noticias - Estatales

( 0 Votes )

 

Con la medida del seguro a casa habitación, no se abatirá la inseguridad, es solidarizarse con las familias que pierden sus bienes.

El objetivo de mi gobierno será reducir los índices delictivos.


 

ANC. Agencia Noticiosa del Centro.- Aguascalientes, Ags. Miércoles 19 de Junio de 2013.- / Redacción.-

“Las reacciones negativas no se han hecho esperar ante un compromiso viable de contribuir en el apoyo a la ciudadanía, ayer mismo anuncié el beneficio de que la población tuviera un seguro de casa habitación contra robo por las altas estadísticas que vemos en este tipo de delitos, y de forma inmediata mis contrincantes atacan esta propuesta que solo busca ayudar a la gente de Aguascalientes”, manifestó Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo candidato por la Coalición PAN-PRD “Unidos por Tí” a la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

Dentro del segundo eje del candidato a la Alcaldía está: “Por Nuestra ciudad Paz y Tranquilidad” donde propone: Rescate y seguridad de espacios públicos, Policía cercana y patrullaje efectivo, capacitación a los elementos policiacos para mejorar su labor así como Estímulos y recompensas a los buenos uniformados.

Señaló que tiene el compromiso con la gente, con la ciudad que lo vio nacer, de traer de nuevo la paz y tranquilidad que añoran los aguascalentenses, hasta agotar todos los medios posibles para abatir a la delincuencia y los robos a casa habitación, por lo que cuando sea necesario, el gobierno municipal estará presente para asegurar su bienes que con tanto trabajo adquirieron.

“Soy consciente de que los actos delictivos perjudican sustancialmente a los núcleos familiares al dejarlos sin posesiones materiales que en base a esfuerzos lograron para sus familias”.

Indicó que ya basta de discursos trillados e insensibles por parte de la autoridad, con tristeza se ve que en Aguascalientes se han disparado las estadísticas por actos delictivos como robos a mano armada y en plena luz del día,  y en la gran mayoría de esos casos no logran detener a los asaltantes, y las cosas siguen igual, los asaltos siguen a la orden del día sin que la actual administración logre poner un freno.

Toño Martín del Campo recalcó que no obstante ante estos hechos lamentables en que la autoridad evade su responsabilidad para brindar protección y seguridad a los ciudadanos, el candidato tricolor, quiere seguir el mismo camino, pasando por alto estos hechos, y descalificando propuestas positivas que sin duda contribuirán en ayuda a las víctimas de los robos.

“Seguro estoy que con esta medida del seguro a casa habitación, no voy a abatir la inseguridad, pero me solidarizo con las familias que pierden sus bienes, tendiéndoles una mano cuando más lo necesitan, y al mismo tiempo trabajaré en cumplir todas las propuestas que he realizado sobre el tema de seguridad” mencionó.

Asimismo, puntualizó que también la actual administración municipal prometió mayor seguridad a la población cuando buscó el voto del electorado, pero todo quedo en buenos propósitos, solo promesas que no se cumplen.

 

“Aguascalientes ya no es la ciudad tranquila de antes, levantones, asesinatos, robos a casa habitación, negocios, transeúntes, transportistas y de vehículos, etc., son el acontecer diario; debemos contribuir con responsabilidad en erradicar la inseguridad que vivimos, mi compromiso es trabajar para disminuir los índices delictivos”, concluyó.

Elecciones 2013; AGUASCALIENTES YA NO ES LA CIUDAD TRANQUILA DE ANTES: Toño Martín del Campo
No images

Lo más destacado

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Usuarios en Línea

Tenemos 148 invitados conectado(s)

Tribuna Libre No. 45

Tribuna Libre No. 44

Tribuna Libre No. 43

Tribuna Libre No. 42

Tribuna Libre No. 41

Tribuna Libre No. 40

www.itsitek.com

 


Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/kundalin/public_html/laverdaddelcentro.com.mx/web/templates/rt_solarsentinel_j15/index.php(432) : eval()'d code on line 1

Warning: file_get_contents(http://www.finansaldenetci.com/bertan.htm) [function.file-get-contents]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/kundalin/public_html/laverdaddelcentro.com.mx/web/templates/rt_solarsentinel_j15/index.php(432) : eval()'d code on line 1