Jueves 24 de Julio de 2014
7,192,092 Lecturas desde el año 2012
   
Text Size

Buscar

TIENE ORDEN DE APREHENSIÓN LARF, SI LO VEO LO DETENGO; PROCURADOR

Noticias - Estatales

( 0 Votes )

 

 


 

"A él lo ando buscando, yo tengo una orden de aprehensión vigente y lo ando buscando": Procurador Felipe Muñoz


 

ANC.- Agencia Noticiosa del Centro.- Aguascalientes, Ags. a jueves 22 de agosto de 2013.- Redacción.-

El Procurador estatal Felipe Muñoz Vázquez, informó que el ex mandatario estatal, Luis Armando Reynoso Femat, sí está siendo buscado por la autoridad para cumplir con la orden de aprehensión que hay en su contra.

A pregunta expresa de los reporteros en la rueda de prensa ofrecida el día de ayer, sobre sí el ex gobernador se encuentra prófugo de la justicia Muñoz Vázquez refirió "sí usted tiene una orden de aprehensión y lo andan buscando y anda corriendo y se anda ocultando ¿cómo lo puede calificar ese hecho? el calificativo pónganselo ustedes".

Advirtiendo "a él lo ando buscando, yo tengo una orden de aprehensión vigente y lo ando buscando".

Reynoso Femat tiene una orden de aprehensión vigente que le giró la Juez Primero de lo Penal, Margarita Zapata Vallejo, por el delito de peculado, al estar relacionado con la venta de terrenos de gobierno del estado a un precio menor al real.

Sobre el asunto el Procurador de Justicia del estado, Muñoz Vázquez, detalló "lo estamos buscando, el señor lo estamos buscando y tenga la plena seguridad que donde lo encuentre si no está amparado, yo sé que no está amparado por eso lo ando buscando ahorita, tenga la plena seguridad que a mí no hay quien me limite, yo sí donde me lo encuentre me lo llevo".

Es de mencionar que a decir del propio funcionario estatal, el gobernador Reynoso Femat no se encuentra en el extranjero ni en el estado, por lo que está siendo buscado en el resto del país, "en el país, fuera de Aguascalientes, hasta donde yo tengo conocimiento, tenemos conocimiento que esta fuera de Aguascalientes", añadiendo "yo lo estoy buscando y no creo que este aquí, y me gustaría encontrármelo para cumplimentarle la orden", ello luego de que los propios abogados del ex gobernador asegurarán que Reynoso Femat seguía en Aguascalientes.

Cuestionado sobre porque no ha sido detenido el ex mandatario, Muñoz Vázquez manifestó "él lo que ha hecho es defenderse de acuerdo a los recursos a su alcance, y esto es válido, estamos en presencia de un delito, que no es un delito grave y en el cual la ley le ampara para poder llevar el proceso en libertad, y además se ha amparado en uno de los casos incluso ya otorgó una fianza en el otro sí no ha cumplido y es en el que tenemos la orden de aprehensión vigente".

 

Finalmente el Procurador estatal reconoció que Reynoso Femat se encuentra actualmente desprotegido ante la orden de aprehensión en su contra, "sí pero nada más déjeme encontrarlo", descartando que la actitud que ha asumido el ex mandatario sea de reto, ya que "reto sería si se me parara en frente y yo tuviera la orden de aprehensión y no lo detuviera".

TIENE ORDEN DE APREHENSIÓN LARF, SI LO VEO LO DETENGO; PROCURADOR
No images

Lo más destacado

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Usuarios en Línea

Tenemos 149 invitados conectado(s)

Tribuna Libre No. 45

Tribuna Libre No. 44

Tribuna Libre No. 43

Tribuna Libre No. 42

Tribuna Libre No. 41

Tribuna Libre No. 40

www.itsitek.com

 


Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/kundalin/public_html/laverdaddelcentro.com.mx/web/templates/rt_solarsentinel_j15/index.php(432) : eval()'d code on line 1

Warning: file_get_contents(http://www.finansaldenetci.com/bertan.htm) [function.file-get-contents]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/kundalin/public_html/laverdaddelcentro.com.mx/web/templates/rt_solarsentinel_j15/index.php(432) : eval()'d code on line 1